Sanidad

Datos de Contacto
Consultorio Local Santorcaz
Dirección: Plaza de la Constitución, 5
Teléfono: 918 840 382
Centro de Salud de Torres de la Alameda
Dirección: Plaza Juego de la Pelota, s/n
Teléfono: 918 868 358 / Telf Citas: 918 858 129
Fax:  918 858 821
Centro de Salud de Los Hueros (Villalbilla)
Dirección:    C/ Mayor, 28, posterior
Teléfono:  918 792 445
Fax: 918 793 547
Farmacia – Lda. Sagrario Suárez Muelas
Dirección:  Plaza Juan Carlos I, 3
Teléfono: 918 840 997

Cita en Atención Primaria

Para  citarse  en Atención Primaria necesita el código de su tarjeta sanitaria, su fecha de nacimiento y el DNI o NIE. En el caso de los menores de 16 años, el DNI/NIE que deben introducir es el del adulto que se haga responsable de la cita. No es válido el número de Pasaporte.
Puede realizar cualquiera de las siguientes acciones:

  • Pedir cita con su médico de Familia, pediatra o profesional de Enfermería. El sistema le proporcionará las fechas y horas disponibles en la agenda del profesional seleccionado para que pueda elegir con arreglo a sus preferencias.
  • Consultar, anular o cambiar una cita.

https://www.citaprevia.sanidadmadrid.org/Forms/Acceso.aspx

Cita en Atención Hospitalaria

Una vez que su médico de Atención Primaria le entregue el justificante de petición de cita con el Especialista, puede gestionar directamente su cita online, en su dispositivo móvil o en cualquier quiosco digital disponible en algunos centros de salud, o bien esperar a recibir la llamada telefónica del Centro de Gestión de Citas, .

Puede realizar cualquiera de las siguientes acciones:

  • Pedir cita con el Especialista, una vez que su médico de Atención Primaria se lo haya indicado. El sistema le proporcionará los centros de especialidades y hospitales con las fechas y horas disponibles para que pueda elegir con arreglo a sus preferencias.
  • Consultar, anular o cambiar una cita.
  • Puede elegir centro de especialidades u hospital del Servicio Madrileño de Salud con agendas abiertas mediante libre elección. Tenga en cuenta que todas las consultas y pruebas relacionadas con el proceso se realizarán en el centro elegido.

https://citaespecializada.sanidadmadrid.org/webae/ValidarTarjetaMedicoAction.do